Emanación de los muertos

Publicado por Isaac Mtz. , domingo, 9 de mayo de 2010 6:56

Emanación de los muertos.

por: Isaac Martínez

Abrazo mis luciérnagas, detono mi duelo.

Abrazo a mis letras muertas que reviven en tus ojos, que cobran sentido en tu mente y que trascienden en tu corazón.

Abrazo y despido mi inspiración para que existas contagiado de ella, para que tu bóveda sea llevadera. Mi inspiración que es cóncava, fractal, prismática, atemporal y bizarra.

Abrazo con dolor mis últimos textos, porque después de esta bóveda no hay más para mí. Emanaran de mi sepultura: serán árboles, serán flores, serán mariposas y serán ciervos. También mutaran en cualquier animal apacible que pasta en un monte. Pero sobre todo serán luciérnagas. Es la manera en que eternizo mi paso por el mundo: mis lúgubres luciérnagas que escapan de mi bóveda etérea.

3 Response to "Emanación de los muertos"

Alex Zúñiga Says:

una vez escribí en un poema: "si no nace del dolor, o no es arte, o es insulso". duélete, Isaac, duélete, sólo así uno puede reclamar realmente la propiedad de la vida. un abrazo y suerte con el reestreno de tu Blog.

Rodrigo Ramírez Sánchez Says:

-Bien_venido, un gusto poder leerte, me gustan tus letras.. te comparto una línea de un poema que escribo ahora.

"no hay lugar común en el dolor constante, ni rastro de especulación en mis ganas de olvidarte"... ioet_2010/

=)

roQ

Poncho Says:

Weeeey, lo q yo diga es muy poco objetivo, ya q ps soy tu fan.
Asi como "La Purisima" es tan tu, lo q escribs es muy tu y eso m encanta. M siento tan afortunado d conocrt, eres un rey!

Publicar un comentario